Lo Basico sobre el Podcast del Anarquista Informatico

Antes de empezar te aclaro, esto es gratarola, yo vendo mi tiempo y si vos queres lo vas a comprar con tu atencion, escuchándome y, lo mas importante, escuchando bandas under. Si te cobraron para llegar aca, anda y cagalo a palos, porque te engañaron .
las reglas son:
regla numero 1: no hay reglas
regla numero 2: Sentate, relajate y disfruta.


¿Cómo trabajan los podcasts?

Los podcasts consisten en los archivos de episodio que usted descarga, y un archivo XML que cataloga todos los episodios. Cuando usted se suscribe a un podcast, iTunes lee el archivo XML y descarga el último episodio. Cada día, iTunes relee el archivo XML. Si un nuevo episodio está disponible, iTunes lo descarga automáticamente.

Encontrar y suscribirse a un podcast:

1. abre el iTunes. Si usted no tiene iTunes, descargue la última versión de iTunes, (gratis).
2 Para suscribirse a cualquier podcast que usa iTunes, aún los que no están disponibles en la Tienda de iTunes. Para ello, encuentre y copiar el FEED del podcast URL. En el menú "Avanzado", seleccione " Suscribirse al Podcast " y pegan el feed URL en el cuadro de diálogo
y ya esta, en unos momentos estas escuchando el podcast del anarquista informatico.

el feed es

Http://feeds.feedburner.com/ElAnarquistaInformatico

disfruten.

miércoles, 16 de enero de 2008

Dancing Mood en Niceto Club.



Estos grandes del reagge, ska, rocksteady y rootsreagae hacen 3 presentaciones en Niceto Club: 17, 24 y 31 de Enero.

La direccion: Niceto Vega 5510. Palermo, Buenos Aires Argentina (para los que suelen ir a plaza cerrano a tomar birra, les queda a dos pasos.)

Valor de la entrada? (por si no miraste el volante...) 10 anticipada y 15 en puerta. A mi gusto Recontra-pagable para el flor de show que se dan. Si pueden ir vayan... el anarquista informatico va a estar alli.-

No hay comentarios: