Lo Basico sobre el Podcast del Anarquista Informatico

Antes de empezar te aclaro, esto es gratarola, yo vendo mi tiempo y si vos queres lo vas a comprar con tu atencion, escuchándome y, lo mas importante, escuchando bandas under. Si te cobraron para llegar aca, anda y cagalo a palos, porque te engañaron .
las reglas son:
regla numero 1: no hay reglas
regla numero 2: Sentate, relajate y disfruta.


¿Cómo trabajan los podcasts?

Los podcasts consisten en los archivos de episodio que usted descarga, y un archivo XML que cataloga todos los episodios. Cuando usted se suscribe a un podcast, iTunes lee el archivo XML y descarga el último episodio. Cada día, iTunes relee el archivo XML. Si un nuevo episodio está disponible, iTunes lo descarga automáticamente.

Encontrar y suscribirse a un podcast:

1. abre el iTunes. Si usted no tiene iTunes, descargue la última versión de iTunes, (gratis).
2 Para suscribirse a cualquier podcast que usa iTunes, aún los que no están disponibles en la Tienda de iTunes. Para ello, encuentre y copiar el FEED del podcast URL. En el menú "Avanzado", seleccione " Suscribirse al Podcast " y pegan el feed URL en el cuadro de diálogo
y ya esta, en unos momentos estas escuchando el podcast del anarquista informatico.

el feed es

Http://feeds.feedburner.com/ElAnarquistaInformatico

disfruten.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Una mirada Politica.

Hola queridos lectores y visitantes del Anarquista Informatico.

A veces, miramos al mundo de diferentes ángulos, como para tratar de encontrarle el sentido al vivir, muchas veces, nos damos x vencidos y seguimos aceptando todo como si esto fuera incambiable: el pensamiento retroactivo de que esto siempre fue asi, y que va a seguir asi, no importa que. Bueno. Aqui es cuando la internet nos une. Esto puede que lo diga yo, y lo tomen como eso, o puede que lo tomen como que lo dijo alguien al que admiran, y creen y hacer de esto una realidad. El pensamiento no es utópico. El cambio no es utopía. Es tan real, que si se habre los ojos, casi se lo puede palpar.

Para los que tenga E-mule, les dejo una peli para que descarguen. (hagan click en el nombre)

se llama El concursante, es española, el actor principal es Leonardo Sbaraglia (actuo en peliculones nacionales como Plata Quemada y Cenizas Del Paraizo)

Muesta una mirada hasta hermosa, de la mano de un economista.

Mirala y despues decime que te parecio.

Incluyo tambien una pequeño video para que saquen sus propias concluciones.

Una vez mas, sientense, relajense y piensen... pero disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.