Lo Basico sobre el Podcast del Anarquista Informatico

Antes de empezar te aclaro, esto es gratarola, yo vendo mi tiempo y si vos queres lo vas a comprar con tu atencion, escuchándome y, lo mas importante, escuchando bandas under. Si te cobraron para llegar aca, anda y cagalo a palos, porque te engañaron .
las reglas son:
regla numero 1: no hay reglas
regla numero 2: Sentate, relajate y disfruta.


¿Cómo trabajan los podcasts?

Los podcasts consisten en los archivos de episodio que usted descarga, y un archivo XML que cataloga todos los episodios. Cuando usted se suscribe a un podcast, iTunes lee el archivo XML y descarga el último episodio. Cada día, iTunes relee el archivo XML. Si un nuevo episodio está disponible, iTunes lo descarga automáticamente.

Encontrar y suscribirse a un podcast:

1. abre el iTunes. Si usted no tiene iTunes, descargue la última versión de iTunes, (gratis).
2 Para suscribirse a cualquier podcast que usa iTunes, aún los que no están disponibles en la Tienda de iTunes. Para ello, encuentre y copiar el FEED del podcast URL. En el menú "Avanzado", seleccione " Suscribirse al Podcast " y pegan el feed URL en el cuadro de diálogo
y ya esta, en unos momentos estas escuchando el podcast del anarquista informatico.

el feed es

Http://feeds.feedburner.com/ElAnarquistaInformatico

disfruten.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Verguenza Nacional.

QUE SE ENTERE EL PAIS!!

Rogamos hacerse eco y dar a conocer al país la angustiante situación de la educación en la provincia de Corrientes, donde un maestro percibe el básico más bajo del país y donde el gobierno provincial abona el 70% de ese haber en NEGRO, eludiendo los aportes previsionales.
Los gremios docentes locales con representación nacional Ctera, Amet, Uda, Sadop han llamado a los docentes de todos los niveles a plegarse a un paro total de actividades con movilización a partir del 3 de marzo y el NO INICIO DE CLASES.
Un gobierno provincial que confunde a la opinión pública tergiversando información, comunicando lo que le conviene y OCULTANDO la verdadera situación de la educación, que MANEJA los medios de comunicación locales a gusto y piacere y cuya mejor estrategia es enfrentar a pobres contra pobres, maestros y tutores desesperados en esta caótica situación.
Un gobierno provincial que firma un acuerdo en paritarias nacionales y luego DESCONOCE sus términos en la provincia, que sistemáticamente se ha negado a recibir a los docentes en una mesa de diálogo para intentar llegar a un acuerdo, que NO HA CUMPLIDO CON SU PARTE DE LLAMAR A PARITARIAS PROVINCIALES ANTES DEL INICIO LECTIVO, COMO SÍ LO HICIERAN EL RESTO DE LAS PROVINCIAS EN EL PAIS, sino que de manera SOBERBIA Y ARBITRARIA, ordena que comiencen las clases primero y que se traten las paritarias después, que despliega todo un aparato de apriete y persecución de los que disienten, como en los años mas oscuros de la historia argentina, obligando a los directivos de las escuelas a comunicar listas con nombre y apellido de huelguistas, violando el derecho de habeas data y el derecho constitucional de huelga, para luego tomar represalias.

HERMANO ARGENTINO, CORRIENTES TE NECESITA AHORA. HACE CORRER ESTE MAIL PARA QUE EL PAIS SE ENTERE.


Prof. SILVIA AREVALO


FUERZA A TODOS LOS MAESTROS DE CORRIENTES. NO AFLOJEN, LA EDUCACION ES EL PILAR DE TODA CIVILIZACION! Y LOS PROFESORES Y MAESTROS, LOS QUE ASEGURAN QUE LA CIVILIZACION NO PARE! Y MERECEN TENER UN SUELDO DIGNO.

Nota: todos los datos arriba mencionados fueron comprobados.

No hay comentarios: